Informativo Semanal

Talento Humano

Esquisan S.A. cuenta con una planta de personal integrada por profesionales, técnicos - tecnólogos y colaboradores calificados, comprometidos con el logro de los objetivos propuestos por la Compañía, la satisfacción del cliente  y la protección del medio ambiente.

Misión

Esquisan presta servicios de gestión de residuos, mediante el montaje y administración de centros de acopio, plantas de recuperación y estaciones de transferencia; ofrece además, alternativas ambientales, tecnológicas y económicas para la disposición final, que logran beneficios económicos y sociales para sus clientes, colaboradores y accionistas.

 

 

Visión

En el año 2020, somos modelo de soluciones en gestión integral de residuos, que contribuye al desarrollo ambiental sostenible y la transformación cultural de nuestros socios estratégicos, a nivel nacional con proyección internacional; soportados en estrategias asertivas en comunicación, talento humano e innovación tecnológica.




Política de Gestión Integrada

Somos una empresa dedicada a brindar los servicios de alistamiento, recolección, transporte, almacenamiento, transformación, recuperación y disposición de residuos industriales, con la más alta calidad, para cumplir con los requerimientos y necesidades de los clientes, a partir de  la búsqueda de una  mejora continua de la eficacia de los procesos y del aprovechamiento máximo de los recursos.

Contamos con mecanismos para identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos que pueden causar accidentes y enfermedades laborales, con lo cual garantizamos una adecuada gestión en seguridad y salud en el trabajo que nos permite mantener altos estándares en salud y bienestar para nuestros colaboradores y visitantes.

Estamos comprometidos con la conservación del ambiente mediante la identificación de los aspectos, evaluación, control y seguimiento de los impactos ambientales propios de la actividad desarrollada; con el fin de prevenir daños a la propiedad e impacto socio- ambiental.

Cumplimos con la normatividad legal vigente y demás políticas que la organización suscriba, contribuyendo con el desarrollo de la sociedad mediante un compromiso de responsabilidad social empresarial que aporta a la calidad de vida laboral de nuestro equipo colaborador.

Nuestro compromiso se ha alcanzado con el respaldo de personal competente, proveedores y procesos confiables, por medio de la destinación de los recursos necesarios para la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado que permiten garantizar el cumplimiento de esta política y la satisfacción de los clientes.